Las palizas de Radio 3

Mi amigo José Mota me pidió una noche que al día siguiente, a las 7 de la mañana, estuviera listo para participar en el especial Fin de Año de TVE. Solamente tenía que ir a Brunete, a dos bajo cero, a presentar un concierto imposible y a pegarme con gente.

Y yo le dije que sí.

No se aprecia el vaho de mi aliento al presentar a los “Muerdemangas”. Tanta gominola, tanta gominola… al final reconozco que ganas de arrear al grupo no faltaban. Siempre con cariño. Pero dando.

Una experiencia musicorural única…

Puedes ver el vídeo aquí

Ojo, con todo el respeto a los compañeros de Radio 3.
José y su equipo, impecables.
Lo pasamos muy muy bien. Pelaos de frío, pero bien.

5 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Inma
2 enero 2011 en 20:46

La verdad que cantaban no mal, si no lo siguiente. Lo vi el día de nochevieja, pero no lo escuché. Hoy lo han repetido y como ando de domingo jeje, pues he podido verlo y escucharlo y…¡¡¡ay señor llévame pronto!!!

edu
2 enero 2011 en 21:16

El especial de Fin de Año estuvo genial. Las palizas de Radio 3 fueron la risa. Juanma tu le diste al tio con saña!!!, jejeje

FashionDeejay
2 enero 2011 en 21:16

Muy bueno, jajaja. No te pega esa seriedad del principio.

Andres Galan
3 enero 2011 en 1:55

jajajaja…Muy bueno!! Este Mota es genial y sabe rodearse de buenos profesionales y sobre todo buenas personas…. Un abrazo y Feliz Año

Joe
11 enero 2011 en 21:06

Me encantó tu intervención en el programa.Además, fue un especial de Nochevieja muy adecuado a la situación del país.
Eres un fenómeno.Te sigo desde que estabas con aquella hornada mítica de 40 principales.Por ciero, a algunos de aquellos los oigo en otras radios o teles, pero a Yolanda Valencia, no.¿Sabes por dónde para?

Deja un comentario